(-=Darkky Mu S4=-)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


(-=Darkky Mu S4=-) By DarkkittO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
palabras
Noob



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) Empty
MensajeTema: Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO)   Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:06 pm

buenas noches man, bueno te paso a explicar, me encontraba en arena, cuando uno de los personajes de "Nagu" me golpea, mas expesificamente Lakan, bueno, en mi defensa lo mato, y al matarlo recivo una keja en mi contra por averso matado, y respondo de la siguente manera, "para qe me pegas si despues te kejas salame", este personaje se siente "INSULTADO", debido a lo dicho, y me amenasa de BAN, pude haber sido un poco grotesco, pero no fue un insulto, un insulto es una falta de respeto o alguna palabra no grata en alguna situacion, es decir, un insulto seria "PUTIAR" a algun pj dentro del server o en cualquier otro lado, paso a dejar la definicion de "SALAME"

SALAME: El salami o salame (la primera forma es originalmente el plural de la segunda) es un embutido en salazón que se elabora con una mezcla de carnes de vacuno y porcino sazonadas y que es posteriormente ahumado y curado al aire, similar al salchichón. Casi todas las variedades italianas se condimentan con ajo, no así las alemanas. Tradicionalmente se elaboraba con carne de cerdo (en italiano porco o maiale), pero ahora es cada vez más frecuente que se haga con una mezcla de vaca y cerdo. También hay variedades que llevan sólo carne de vaca (en italiano vacca o mucca).

Es originario de Hungría y del norte de Italia estando muy difundida su preparación hace más de un siglo en Argentina y Uruguay.

bueno, como bien dice es un alimento, y me eh referido a salame porke lo mate, asi qe me parese qe no a habido ningun insulto al respecto de nada, me parece ke la "AMENAZA A BAN" estubo de mas. puede ser qe el SALAME halla estado de mas, pero una amenaza mucho peor.

muchas gracias por tu tiempo

atte. OrgasmO
Volver arriba Ir abajo
Getsuga Tensho
Noob
Getsuga Tensho


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Merlo
Empleo /Ocio : Fubol, Animes , Hentai....
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) Empty
MensajeTema: Re: Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO)   Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:36 am

Bue man de que te atajas si no comiste ban o si? mira entonces si vos desis eso sho tendria que desir que matii me amenaso de ban por que dije "FUIRA UNION" jajaja y el me dijo repetilo y comes ban... Y weno quedo ai sho no dije nada mas sola mente me la pase repitiendo "FUIRA UNION" jajaja... Por que se que matii es fanatico...
Creo que lo que posteaste es cualquiera... Y si tenes razon nagu dijo que te iva a dar ban... Pero no te lo dio o si?
Pero no seas lloron si nagu es re copado jode con todos... y muchas veses el cuando entra dice "HOLA CHIKAS" o cuando ai peleas dice "BUENO BASTA MUJERES"...
Pero no le veo la razon de la denuncia creo que este post esta demas si NAGU ubiese querido darte ban lo hacia en menos de 5 minutos o estoy equibocado???...


atte:"Kaicer" y "ElfKaicer"
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/
palabras
Noob



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) Empty
MensajeTema: Re: Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO)   Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:10 am

ajaj, no fui lloron en ningun momento, solo aclaro el hecho, ademas no te incumbe lo qe hago y dejo de hacer, se qe nagu es copado como decis, pero solo fue un inconveniente qe lo eh aclarado, asike tu acotacion no aporto nada interesante ni nada para arreglar, asike sinseramente fue fuera de lugar, si eh hecho el post fue para aclarar las cosas sin atajarme de nada.

asike man, suerte con tus cosas, no metas tus opiniones donde no debes,
iigual gracias por acotar, jaja,
suerte a todos,
nos vemos, adiiooo
Volver arriba Ir abajo
Nagu
Noob
Nagu


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : Argentina-.-Santa Fe-.-Capital
Empleo /Ocio : Novia(L)
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) Empty
MensajeTema: Re: Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO)   Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:05 am

BUENOO YO LO VOY A DEJAR MAS QUE EN CLARO...!!
...ME DIRIJO CN MI PJ ASIA ARENA ...COMO SIEMPRE TOMO EL MISMO CAMINO IVA.. CAMINANDO...xD.. I SIN QUERER TE ATAKE xD.. NO FUE MI INTENCION MAN YA QUE LA TECLA CONTROL SE TRAVA MUCHO.. PASAVA..I TE TOKE SIN KERER..xD DE ESE MODO VOS REACCIONASTE I ME MATASTE.. I ME DIJISTE...YO TE DIJE POR QUE ME MATASTE..I ENSEGUIDA RESPONDISTE.. SIN DEJARME ACLARARTE NADA... PARA KE PEGAS SALAME." ASI FUE LA FRASE..SI BIEN NO TE DIJE KE TE IVA A DAR BAN.. SOLAMENTE.. QUE PARA MI SALAME ES 1 INSULTO...DESDE MI PUNTO DE VISTA...SOLAMENTE
SI VOLVIAS A DESIRME ASI..xD..NUNCA..I NO ES 1 AMENASA ES UNA ADVERTENCIA NADA MAS..
ESPERO KE KEDE TODO CLARO.. DESDE YA MUCHISIMAS GRAXIAS
PD: ESTA BM KE DE SU OPINION YA QUE ES 1 FORO...xD
By Nagu Gm/Mod
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hueeqodewuam
DarkkittO
Administrador
Administrador
DarkkittO


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Argentina-Santa Fe Cap.
Empleo /Ocio : Roba Novias XD
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) Empty
MensajeTema: Re: Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO)   Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:05 pm

CONCUERDO EXACTAMENTE CON GENTUSA TECNO XD...

NO VOY A DECIR NADA, NO VOY A BANEAR A NADIE NI NADA PORQUE UNO LO MATO AL OTRO
O PORQUE UNO LE DIJO "SALAME" AL OTRO...
NO PODEMOS DENUNCIAR POR COSAS COMO SALAME,PT, ETC...
SI TE PUTEAN UN FAMILIAR O ALGO ESO SI ES GRAVE...
NO ABRAN MAS TEMAS PARA HABLAR DE COSAS COMO ESTAS.

SALUDOS

Post Closed.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) Empty
MensajeTema: Re: Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO)   Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inconveniente con NAGU, (PARA DARKITO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darkky MU S4 TESTEANDO....! LEER ! NOTICIA IMPORTANTE!
» [Al Pe2 ] Presentasion !
» PARA DARKITTO
» QUEST PARA LA 3ra EVOLUCION. (DARKKITO LEER POR FAVOR)
» Pregunta sobre guía de zen para el reset

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(-=Darkky Mu S4=-) :: PROBLEMAS Y SOLUCIONES-
Cambiar a: