DarkkittO.- Administrador
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : Argentina-Santa Fe Capital Empleo /Ocio : Roba Novias ;) XD Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: REGLAMENTO DEL SERVER Darkky Mu(Users) Sáb Oct 25, 2008 3:36 pm | |
| Reglas Server Darkky Mu:
1)No esta permitido ningun tipo de trampas,uso de cheats o Abusos de Bugs: Cualquier método de trampa es expulsión de la comunidad. Ni cheats, ni dupes, ni aceleradores, ni otros trucos están permitidos. Tampoco está permitido abusar de bugs o errores del juego. El usuario tendrá la obligación de reportar estos errores. Penalización: Ban (bloqueo) permanente de cuenta.
2)No Insultaras: Ningún player podrá insultar o faltar el respeto a ninguno de los jugadores presentes en el servidor. No están permitidos los insultos graves, ni amenazas contra la persona o el servidor. No permitiremos discrimación hacia otros usuarios por su lugar de origen, condición física, mental, sexual, religiosa o política, ni los agravios contra su familia. Penalización: Advertencia y/o ban indefinido de personaje/cuenta.
3)Tu Clave Tu clave y tus datos personales son de tu exclusiva responsabilidad: Cada usuario es responsable de su cuenta, por lo tanto debe guardar su login y clave y no darla a ningún otro usuario, el staff no se hace responsable de estas perdidas. Bajo ninguna circunstancia solicitarás cuenta o contraseña a otros usuarios. A los usuarios que juegan desde Cibers, se les recuerda cambiar sus claves constantemente, ya que no se responderá por cuentas robadas. El staff de Darkky Mu no les pedirá JAMÁS su password ya que no es necesario para poder trabajar sobre su cuenta por lo tanto JAMÁS den su password a nadie, lo unico que el ADMINISTRADOR o GM(s) pueden solicitarle es su cuenta( ID). Penalización: Ban permanente o preventivo de cuenta.
4) El nombre de tu personaje no deberá ser ofensivo, discriminatorio; tampoco similar al de un miembro del staff: Deberás tener en cuenta la regla número 2 (no insultarás), y la regla número 5 (no te harás pasar por miembro del staff), al momento de crear tu personaje. Penalización: Borrado de personaje y/o cuenta.
5) No te harás pasar por miembros del staff( ADMIN O GM): No confundirás a otros usuarios haciendote llamar, o actuando como Administrador, o GM, , bajo ningún motivo. No te harás pasar por amigo, familiar, o conocido de ningún miembro del staff para sacar ventaja de ninguna situación. No te tomarás atribuciones correspondientes a la labor de miembros del staff (banear, expulsar, reclutar GMs, etc) Penalización: Ban permanente de cuenta. 6) No nombrarás otros servidores ni páginas web: Esta estrictamente prohibido hacer publicidad dentro del servidor o foro de otros emuladores de este mismo juego.Tampoco paginas comerciales, pornografía, o descargas de ningún tipo. Tampoco harás mención de otros servidores de juegos online. Penalización: Ban permanente de personaje y/o cuenta. 7) No participarás en intercambios, préstamos o ventas de cuentas: No utilizarás ninguna cuenta, items, y/o derivados para fines comerciales dentro de las secciones de esta comunidad. No prestarás tu cuenta. Penalización: Ban permanente de personaje y/o cuenta. La cuenta perderá derecho a reclamos y/o soporte. 8 ) Reglas relacionadas con guilds y Wars : Elección de un nombre y bandera: Deberás tener en cuenta la regla número 3 (no insultarás), y la regla número 6 (no te harás pasar por miembro del staff), al momento de elegir el nombre y la bandera de tu guild.
Penalización: Borrado de guild y ban indefinido del master. Permanencia: -Tu guild deberá tener 10 o más miembros. -Deberás sumar puntos frecuentemente (mínimo: 2 puntos por semana) -No deberás exigir a tu oponente ningún punto durante la war, ni pactarás previamente el resultado de la misma. Penalización: Borrado de guild. Estaremos revisando por semana estas cosas, quien no cumpla estos requisitos para la permanencia de su Guild, acudiremos a borrarla. Después no hay reclamos. En caso de que alguien les pida una war para ganar puntos y les pida ke se dejen ganar, puede sakar fotos y denunciar en el foro en la seccion denuncias. El pj sera baneado por el tiempo que determinen los gms y adms Al Momento De Pelear: -Esta Prohibido estar desparejos en cuanto a pjs en una war, o sea solo se puede pelear parejos: 5 vs 5, 2vs 2 , 1 vs1.etc En El Caso de ke un Guild les haga war 2 vs 2 y después venga otro mas y queden 3 vs 2. tienen todo el derecho de denunciar en la seccion denuncias del foro y después de eso , banearemos al master del Guild por el tiempo que determinen los gms y adms - Esta Prohibido cancelar un war, en caso de ke un Guild les cancele el war, van a la seccion denuncias, denuncian al Guild, poniendo su nombre y el nombre del Master y banearemos al Master del Guild durante 3 Dias 9- Deberás aceptar todos los términos descriptos en esta sección. 10-Darkky Mu Reserva el derecho de admisión y permanencia.
Este Es Todo El Reglamento de DarkkyMu. En Caso De Que vean el incumplimiento de las reglas, podran denunciar en el foro, entrando en la seccion “PROBLEMAS Y SOLUCIONES” y una ves que entren van a la seccion “DENUNCIAS” y ahí suben las fotos y demas.Antes de postear una denuncia, recuerden leer las reglas de cómo postearlas que estan dentro de la misma seccion Eso Es Todo!! Leean Las Reglas! Despues no Quiero Reclamos! Saludos! Atte:DarkkittO y El Staff De Darkky Mu | |
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