(-=Darkky Mu S4=-)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


(-=Darkky Mu S4=-) By DarkkittO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DarkkittO
Administrador
Administrador
DarkkittO


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Argentina-Santa Fe Cap.
Empleo /Ocio : Roba Novias XD
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" Empty
MensajeTema: [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras"   [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:58 pm

BUENO HAGO ESTE POST PARA AVISAR QUE LE BORRE LA CUENTA AL USER OrgasmO, CUENTA "palabras" .
RAZON:

USAR PROGRAMA "HACK" PARA CREAR ALAS S3

PRUEBAS:

Spoiler:

CAMILA ES LA ELF DE LA CUENTA "palabras".


LO UNICO QUE VOY A DECIR ES QUE A OrgasmO LE VOY A DAR OTRA OPORTUNIDAD EN LA COMUNIDAD...
SI ME ENTERO QUE HACE ALGO ILEGAL DE NUEVO LO ECHO DE LA COMUNIDAD PARA SIEMPRE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Getsuga Tensho
Noob
Getsuga Tensho


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Buenos Aires - Merlo
Empleo /Ocio : Fubol, Animes , Hentai....
Fecha de inscripción : 27/12/2008

[SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" Empty
MensajeTema: Re: [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras"   [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:10 pm

Ke feo ami me engaño entonces con su pj CamiLa me dijo ke era mujer y parecia re copada y hablavamos de cosas y termino resultando un hombre ke feo lo ke iso T_T encima es OrgasmO T_T me siento un NOOB...
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/
palabras
Noob



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2009

[SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" Empty
MensajeTema: Re: [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras"   [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:55 pm

Cuando eh usado un cheat para hacer evo de tercera??, no es justo qe me hallan borrado mi cuanta, yo no eh echo nada de nada,, queiro mi cuenta, y las pruebas de "MIS SUPUESTOS INTENTOS DE HACER EVO DE TERCERA",,
quiero recuperar mi cuenta con mis pjs y todos los item qe contenia la misma.
Volver arriba Ir abajo
ElFather
Moderador/Game Master
Moderador/Game Master
ElFather


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : avellaneda,Buenos Aires
Empleo /Ocio : cambie de trabajo
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" Empty
MensajeTema: Re: [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras"   [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:31 pm

palabras escribió:
y las pruebas de "MIS SUPUESTOS INTENTOS DE HACER EVO DE TERCERA",,

YO NO SE SI VISTE EL SPOILER
mas claro echa agua
no se si entendes.
hacete cargo y no te agas el otro

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://kymu.sytes.net
palabras
Noob



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2009

[SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" Empty
MensajeTema: Re: [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras"   [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:49 pm

disculpa no lo habia visto el spolier, pero si podras revisar el tema de los ip va a ser muchisimo mejor, porke yo no eh echo ni intentado ningun hack, es mas, haste hace un tiempo de la nada se han hecho dos personajes full y le han robado todos los item, yo no dudo qe halla sido la misma persona en hacerlo, en ningun momento eh intentado hackiar nada, espero qe revises lso ip aver si se puede hacer algo, porke doy mi palabra y digo qe yo no eh echo ningun hack,

espero qe por favor has de revisar los ip,, porke yo no eh intentado nada de nada, y juro qe yo no eh sido el intento de hacking,

muchisimas gracias,
pediria mi cuenda de vuelta y cambiarle la contraseña, pero si fueron capas de editarse en el server me parece qe va a ser iigual cambiarla o no,
pero por favor nesesito y quiero mi cuenta con todo los item qe me han sido borrados, ya qe yo no eh echo nada,

OrgasmO...



p/d, soy una mujer, nunca me eh echo pasar como hombre con orgasmo, por eso mismo es OrgasmO, porke soy mujer y fue lo qe se me ocurrio, en ningun momento eh mentidole a nadie con CamiLa, solo eh dicho qe Orgasmo me habia ayudado, y si, gracias a orgasmo habia podido conseguir mi set,
Volver arriba Ir abajo
ElFather
Moderador/Game Master
Moderador/Game Master
ElFather


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : avellaneda,Buenos Aires
Empleo /Ocio : cambie de trabajo
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" Empty
MensajeTema: Re: [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras"   [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:08 am

palabras escribió:
p/d, soy una mujer, nunca me eh echo pasar como hombre ,
la verdad q te mereces el ban y no me agas hacer chat porq no kiero
cuando yo toi con mi pj normal
te dije EZE y me respondiste
y no te agas q sos mujer
porq yo tengo amigos q te conocen y en ningun momento
me dijieron q seas mujer o si
salvo q seas trav@@@@@.


YA SE LO DIGO A DARKITO
Y SI NO TE BANEA TE BANEO YO -.-.

PD:QUEDO CLARITO? O DIGO MÀS.
Volver arriba Ir abajo
http://kymu.sytes.net
palabras
Noob



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2009

[SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" Empty
MensajeTema: Re: [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras"   [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:36 am

a no chavon, sos un hipocrita, ii veo como me conoses, si nisiquiera sabes quien soy, asike ahora vos no te vengas a hacer el qe me vas a banear sin algun argumento para banearme, ademas, si vamos al caso, por temas de sexualidad no es etico ni desente, ni correcto discriminar por temas de sexualidad, asiqe sin mas qe decir, y por favor dejar de decir cosas fuera de lugar qe no tienen nada qe ver con lo susecido o amenasitas de qe me das ban vos o darkito totalmente fuera de lugar tu amenaza, asiqe no vengas a correrme, porke si fuera hombre, o mujer como vose guste, no tenes porke darme ban si me hago pasar pot tal o no, asike no hables si nsentido alguno.

las proxima busca fundamento.
saludos
atte. palabras
Volver arriba Ir abajo
Nagu
Noob
Nagu


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : Argentina-.-Santa Fe-.-Capital
Empleo /Ocio : Novia(L)
Fecha de inscripción : 26/10/2008

[SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" Empty
MensajeTema: Re: [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras"   [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:58 pm

Primero en prinsipal esto no es una sala de chat.. segundoo.. darkkito dio.. las pruevas..
i puso 1 spoiler.. asi ke.. seas o no mujer como digas...te kb clear account..
ami no me interesa si sos trava, mujer, hombre...
cada cual es como quiere..asi que chavon" chavona" o chavon/a
ya esta.. si admitis ke fuiste vos i ke intentaste tratar de editarte..desilo .. por que siempre se va cn la verdad....
capas que darkkito te da otra oportunidad en la comunidad...i otra cosa
antes de ke kedes mal o no.. digas la verdad...
si sos mujer.. te aceptaremos.(con pruvas).. si sos hombre..(danos pruevas)
y lo de trava esta demas....por ke si vos keres ser "gay" "trava" o "p..."
es problema tuyo no de nosotros.. asi ke men.. por mi yo te daria otra oportunidad...siempre i cuando.. nos diga la verdad"
oka?
by Nagu Gm/Mod
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hueeqodewuam
Contenido patrocinado





[SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" Empty
MensajeTema: Re: [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras"   [SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SENTENCIA] BORRADO DE LA CUENTA "palabras"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(-=Darkky Mu S4=-) :: PROBLEMAS Y SOLUCIONES-
Cambiar a: