(-=Darkky Mu S4=-)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


(-=Darkky Mu S4=-) By DarkkittO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMA CON ALGUNOS ITEM!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
palabras
Noob



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PROBLEMA CON ALGUNOS ITEM!!!!!!!! Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON ALGUNOS ITEM!!!!!!!!   PROBLEMA CON ALGUNOS ITEM!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:49 am

BUenas Darkito, te queria consultar sobre items qe al venderlos en los shop o qererlos tradiar no se puede, y nos dice "YOU CANT DO THAT", me acaba de decir ElFather qe postee este problema en el foro, y aca estoy, bueno, posteo para ver si se puede solucionar y para ayudar al server mostrando algunos bug, =),

saludos darkito,
atte. OrgasmO
Volver arriba Ir abajo
Nagu
Noob
Nagu


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : Argentina-.-Santa Fe-.-Capital
Empleo /Ocio : Novia(L)
Fecha de inscripción : 26/10/2008

PROBLEMA CON ALGUNOS ITEM!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON ALGUNOS ITEM!!!!!!!!   PROBLEMA CON ALGUNOS ITEM!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:54 am

holas..te respondo yo.. "Orgasmo.. en realidad se pueden vender.. solamente.. si reiteras la venta de ese item exe..al comercio
...esto pasa ya que son items mejorados..etc..i se bugean en seguida xD tbm items comunes.... tales como "ALAS"...osea las cosas del Darkky Point Estan buenas.. .pero se bugean enseguida..xD.- ..le recomiendo agarrarr items.. en los "EVENTOS"
desde ya graxias por su atencion xD...

By Nagu Gm/Mod
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hueeqodewuam
 
PROBLEMA CON ALGUNOS ITEM!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN PROBLEMA =(
» PJ LoKeR0o Problema GRAVE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(-=Darkky Mu S4=-) :: PROBLEMAS Y SOLUCIONES-
Cambiar a: